logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

loteria del quindio1El gerente de la Lotería del Quindío, Javier Fernando Rincón, informó que la entidad es la segunda lotería de Colombia con mejor comportamiento en reserva técnica y la sexta con mayor incremento en ventas entre 15 empresas dedicadas a la venta de juego y azar de todo el país, cifras entregadas por la Federación Nacional de Loterías, FEDELCO.


El funcionario explicó que la reserva técnica son los dineros que se tienen para pagar el premio mayor de la lotería y que actualmente, la del Quindío tiene cinco veces el valor del premio, es decir $5 mil millones.


“Con satisfacción le podemos anunciar a la toda la comunidad del Quindío que en el primer semestre de esta administración, la Lotería del Quindío obtuvo buenos indicadores, ya que presenta un crecimiento en ventas a junio 30 del 13,39%. Y en el tema de reserva técnica es la segunda lotería a nivel nacional estando por encima únicamente la Lotería de Boyacá”, anunció el gerente de la Lotería.

Esta buena noticia se suma al buen momento por el que pasa la Lotería, luego de lanzar su nuevo plan de premios, indicadores que se verán reflejados en la salud de todos los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov