logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Nota Reinado departamental del adulto mayor

La población de adultos mayores del Quindío sigue de celebración durante el mes de agosto en medio de las actividades desarrolladas desde la dirección de Adulto Mayor de la Secretaría de Familia y las administraciones municipales para enaltecer a los abuelos y abuelas. En medio de la agenda, otros de los municipios que ya han elegido a su reina han sido La Tebaida y Pijao, localidades que se suman a Calarcá, Circasia, Montenegro, Buenavista, Armenia y Filandia, que también tienen a sus soberanas.

En Pijao, en medio de una jornada de actividades recreativas, culturales y de comparsas, fue elegida Flor Elisa Colorado Zapata como la representante de este municipio cordillerano y aspirante a la corona en el reinado departamental.

En La Tebaida la corona fue para Blanca Luz Tibucet, del centro día Humanista Huellas de Amor y Fe, quien por su gracia, simpatía y elegancia se quedó con el título de la abuela más bella del Edén Tropical del Quindío.

El mes de celebración cerrará el 31 de agosto con un desfile por las principales calles de la capital quindiana que comenzará en el parque Sucre y terminará en la plaza de Bolívar, donde se realizará el reinado departamental de adulto mayor entre las reinas elegidas en cada municipio.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov