Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Adultos mayores 12 meses

Las personas de la tercera edad son actores importantes para el gobierno que lidera el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, por eso además de las actividades que la Secretaría de Familia a través de la dirección de Adulto Mayor ha acompañado en los municipios en medio de jornadas recreativas, culturales y la elección de la reina en cada localidad, el Gobernador, en el marco del Cincuentenario, rendirá un homenaje a los integrantes de las asociaciones de pensionados y de jubilados con la entrega del botón de los 50 años del departamento del Quindío.

Liliana Jaramillo Cárdenas, secretaria de Familia, invitó a pensar y recapacitar sobre el valor que tienen los adultos mayores dentro de la sociedad: “Son los dueños de la historia, de los valores y de los consejos sabios y guianzas oportunas. No podemos perder el norte con respecto a ellos. Algunos han sido dejados en abandono, su familia, vecinos o amigos los llevan a los centros de salud o a los hospitales y dan direcciones falsas. Poner fin a ese abandono es una tarea de esta administración. En contacto con todos los alcaldes y secretarios de Desarrollo de los municipios buscamos información sobre los adultos que han sido desamparados para hacer un seguimiento y garantizarles sus derechos”.

Al cierre de la programación del Mes del Adulto Mayor, en Quimbaya fue elegida como reina 2016 la señora Ana Lucrecia Sánchez Jaramillo, quien recibió el cariño de los quimbayunos contemporáneos que también disfrutaron de actividades recreativas.

El municipio de Génova también rindió tributo a su población mayor con una jornada especial en la que la administración local y el gobierno departamental destacaron la belleza y el carisma de la señora Lida Alba Acosta.



Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos