logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

celebracion quimbayEl Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, se unió a la celebración por los 102 años de fundación del municipio de Quimbaya, que se cumplió en la plaza de esta localidad con una acción de gracias. A través de una resolución, el gobernante asoció a su gobierno a esta conmemoración de la ‘Tierra de Luz’ y envió un fraternal saludo al alcalde Jaime Andrés Pérez Cotrino, a las demás autoridades y a sus  habitantes.

En el evento se entregó una ofrenda floral a Simón Bolívar, y la señora María Damaris Carvajal Gallego fue condecorada con el Cordón de Los Fundadores por su inmensa entrega a la comunidad, también fue exaltado el exalcalde John Édgar Pérez por su mandato y fueron otorgadas otras medallas a miembros del Ejército Nacional, la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía.

En su discurso, el mandatario de los quindianos expresó: “Qué honor tener la posibilidad de compartir con cada uno de ustedes la alegría que a todos nos embarga porque el departamento, siendo tan joven, tiene municipios que han ido llegado a la madurez no solo en años, sino en la democracia y en las costumbres civilizadas”.

Y agregó: “Amigos de Quimbaya, no solo los felicito con una resolución, sino que está firme mi compromiso, el de mi gobierno, para que Quimbaya siga siendo lo que ha sido y se proyecte hacia el futuro como ese municipio que refleja en los faroles y en sus colores que llevan una alegría en el alma, y que esa luz está protegida con unos cristales que alegran la vida. Felicitaciones Quimbaya, felicitaciones por sus fiestas, quiero felicitarlo señor alcalde porque han sido unas fiestas llenas de cultura”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov