logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

gobernador paz“Por lo que a mí respecta, he decidido acompañar el Sí, pidiéndole a Dios nos de la paz”: Gobernador del Quindío


Durante la celebración de los 50 años de creación del Comité de Cafeteros, el Gobernador, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, oficializó su respaldo total a la paz desde el departamento del Quindío.


Según lo expresó el mandatario, el Quindío tiene la madurez necesaria para demostrarle al país que tiene la capacidad de apoyar el Sí o el No en el plebiscito por la paz: “Aunque tengamos diferencias en el pensamiento, sabremos llevar a cabo el plebiscito con altura, sin rivalidades, porque el primer signo de madurez tiene que ser el respeto por la opinión diferente, y no habrá en ninguno de nuestros escenarios rivalidad porque haya algunos que piensen que sí y otros que piensen que no”.

Enfatizó el Gobernador del Quindío: “Por lo que a mí respecta, he decidido acompañar el Sí, pidiéndole a Dios nos de la Paz”. El Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá dijo además que lo que marcará la diferencia en el Quindío no es si gana el Sí o si gana el No, sino el respeto y las garantías que tendrá el pensamiento diferente.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov