Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador 2020 - 2023

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío  Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Presidencia de la República

Gobernación se unió a la campaña Armenia te quiero limpia iniciativa para promover la cultura ambiental

El Gobernador (e) del Quindío, Héctor Alberto Marín Ríos, acompañó al alcalde de Armenia, Carlos Mario Álvarez Morales, y al gerente de Empresas Públicas de Armenia, EPA, Julio César Escobar Posada, en el lanzamiento de la campaña ‘Armenia te quiero limpia’, una iniciativa que busca generar cultura ciudadana en torno a las basuras.

Motocarros, una volqueta, el fortalecimiento de los operarios  y 1500  basureritos instalados en el centro de Armenia y en diferentes sectores de la ciudad hacen parte de la estrategia de la administración municipal apoyada por la Gobernación del Quindío para fortalecer la cultura ciudadana.

Héctor Alberto Marín Ríos, Gobernador (e) del Quindío, afirmó: “Aprovecho este espacio para decirles a todos los ciudadanos del departamento que empecemos a trabajar por esta convivencia, por la cultura ciudadana, de no tirar basuras, de entender que cada uno de los basureros están prestos para que arrojemos ahí las basuras, que entre todos hagamos a Armenia una ciudad jardín, una ciudad hermosa y sin basuras”.

Por su parte, el mandatario de los armenios, Carlos Mario Álvarez Morales, manifestó la importancia de generar cultura ciudadana, ya que se han encontrado sectores que afectan el ámbito ambiental y estético de la capital quindiana. “Lo que nos hemos encontrado son infinidad de dificultades derivadas de la falta de amor por la ciudad y hemos visto al equipo de EPA al sol y al agua, esforzándose en horas de la mañana y de la noche intentando mantener la ciudad limpia (…) nos hemos encontrado con la incultura ciudadana identificando 70 puntos críticos en la ciudad”, agregó el alcalde.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 7:00am - 11:30m y de 2:00pm - 5:00pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de atención Pasaportes:  Lunes a Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 4:30pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos