logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernación del Quindío abrió convocatoria para contratar una banda instrumental sinfónica

El secretario de Cultura, James González Mata, informó que hasta el próximo 9 de septiembre estará abierta la convocatoria pública para la contratación de los servicios musicales de una banda instrumental sinfónica de viento debidamente conformada.

Lo que pretende el Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, en compañía de la Secretaría de Cultura, es que además de prestar los servicios musicales como conciertos institucionales, didácticos, turísticos y de gala, requeridos por el departamento del Quindío, la banda apoye a las diferentes escuelas de formación presentes en los municipios.

James González Mata, secretario de Cultura, manifestó: “Lo que quiere el gobierno departamental es apostarle a las actividades culturales,  circulación, formación de público y academia; que en el Quindío en los próximos 4 años hayan muchas escuelas de formación ya que las escuelas dan empleo, cobertura y eventos; necesitamos que los niños en las jornadas contrarias se entretengan y utilicen su tiempo en el arte y la cultura”.

La Gobernación del Quindío invita a las diferentes fundaciones y entidades para que participen de la convocatoria, ingresando a la página webwww.quindio.gov.co en la sección de contratación, avisos de convocatoria pública 2016; allí están las especificaciones de la licitación.

Desde hoy se cantará música andina en el Centro de Convenciones durante el XV Festival Cuyabrito de Oro

El Centro de Convenciones se convertirá desde hoy y hasta el próximo domingo en el escenario donde 33 niños y niñas de once departamentos de Colombia cantarán música andina como participantes del XV Festival Cuyabrito de Oro.

Cientos de habitantes del Quindío podrán disfrutar, de manera gratuita, de estos pequeños talentosos que apenas comienzan su carrera en la música. Esta será la primera vez que se hará un encuentro de ganadores de las versiones anteriores.

El evento vivirá las semifinales que serán entre hoy y mañana en el Centro de Convenciones a partir de las 6:00 p.m. La entrada será gratuita. Mañana sábado a las 3:00 p.m. se hará un desfile desde la plaza de Bolívar hasta el parque Sucre y al finalizar se hará una muestra musical. La gran final será este domingo en el Centro de Convenciones a las 5:00 p.m. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov