logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

estudiantes resaltados web

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, entregó la distinción ‘Andrés Bello’ a cuatro estudiantes del departamento que sobresalieron por su trabajo en la pruebas Saber 11 2015, reconocimiento que se otorga desde el Ministerio de Educación por sus méritos y consagración académica reflejados en los resultados obtenidos en dicho examen.

El mandatario de los quindianos exaltó el compromiso y la dedicación de estos jóvenes a la hora de asumir sus retos académicos, y estimó: “Qué alegría poderles entregar este merecido galardón, toda vez que si uno quiere sacar buenos resultados debe hacer grandes esfuerzos (…) felicitaciones muy sinceras”.

 

David Andrés Gordillo Rodas, uno de los estudiantes exaltados, actualmente estudia Música en la universidad Sergio Arboleda de Bogotá, y manifestó sentirse muy orgulloso al recibir esta distinción de manos del Gobernador, e indicó que es grato obtenerlo porque es un reconocimiento a su esfuerzo y que vale la pena soñar por algo y hacerlo y estudiar es el medio para eso.

Asimismo, Álvaro Arias Velásquez, secretario de Educación, informó que en el Quindío fueron entregadas veinte distinciones como esta a igual número de estudiantes destacados, algunos de ellos vinculados al programa ‘Ser pilo paga’, razón por la que están cursando sus carreras profesionales en diversas universidades del país. “Para nosotros es muy satisfactorio este reconocimiento porque es un ejemplo para todos los que hoy están en diferentes instituciones educativas tanto oficiales como privadas”.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov