logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

anato finalCon intervenciones de Mauricio Cárdenas Santamaría, ministro de Hacienda y Crédito Público; Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República, y Daniel Samper Ospina, experto en temas de actualidad y humor político, se llevó a cabo con gran éxito el cierre de la vigésima primera versión del Congreso Nacional de Agencias de Viajes, en Armenia.

Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República, habló sobre el avance de la infraestructura en Colombia y explicó a los asistentes los proyectos que tiene el gobierno nacional para invertir más de 60 billones de pesos.


Asimismo, Luis Miguel Trujillo, coach colombiano experto en potencializar el talento humano, dictó su conferencia 'Haz que suceda',  el futurólogo sueco - australiano Anders Sörman-Nilson encantó a los asistentes con su charla 'Conquistar las Mentes Digitales y los Corazones de los Clientes del Futuro', y el consultor colombiano Samir Estefan habló sobre las perspectivas y la visión del futuro para las agencias de viajes.


Por último, Daniel Samper Ospina, el experto en temas de actualidad reconocido por sus vídeos virales 'Youtuber a los 40', y por su columna de humor político en la revista Semana, divirtió a los asistentes con su conferencia 'De Columnista a Youtuber'.


El evento cerró con la actividad Noches PANACA, un evento nocturno en donde los empresarios y agentes de viajes asistentes al congreso pudieron disfrutar del show internacional ‘Travesía, cinco continentes a galope’, cena, danzas y música.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov