logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

gracias filandiaCuenta regresiva para ‘CórdobaSíparati’, del 19 al 24 de septiembre 

El Gobernador del Quindío, Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá, afirmó que ‘FilandiaSíparati’ dejó gran satisfacción para él y su gabinete, ya que 23 escuelas rurales renovaron sus fachadas y los espacios en los que rutinariamente comparten los niños, niñas y adolescentes, gracias a la colaboración y la solidaridad de los locales y la administración departamental. 

El mandatario de los quindianos declaró sobre el trabajo articulado entre Filandia y el Quindío: “Quedo feliz y dichoso de haber compartido con el alcalde José Roberto Murillo, que está comprometido con su pueblo y contra la corrupción, un hombre querido por las veredas y la gente del pueblo. Da mucha alegría trabajar hombro a hombro con él”. 

Esta semana de trabajo articulado entre la administración departamental y municipal dio nueva vida a 23 escuelas rurales, al hospital San Vicente de Paúl de Filandia, un restaurante escolar y la plaza de Bolívar de esta localidad.  

De igual manera, el Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá manifestó que el próximo municipio donde se descentralizará la Gobernación del Quindío será Córdoba: “Esta semana tenemos que reunirnos con los secretarios para hacer un cronograma de actividades y ver las metas que nos vamos a proponer para el próximo 19 de septiembre que nos desplazaremos hacia Córdoba”. 

El ‘Susurro de los Guaduales’ será sede de la Gobernación del Quindío durante la semana del 19 al 24 de septiembre. De la mano de alcalde Guillermo Andrés Valencia Henao, el líder de los quindianos trabajará por el bienestar y el desarrollo de comunidad. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov