logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Las obras de construcción de placa huellas en la vía terciaria de la vía Palestina – Los Pinos- Salento, se encuentran en un 15% de ejecución. El proyecto avaluado en $12.000 millones, está a cargo del Consorcio San Pascual, en cumplimiento de un convenio interadministrativo entre el Gobierno del Quindío e INVIAS y se espera entregar a la comunidad en el mes de abril.

Desde el componente social de la obra se hace un llamado a la comunidad a evitar el paso por el sector, pues las labores de vaciado del concreto y secado del mismo se demoran semanas y del buen acabado depende la calidad y duración de la vía. Actualmente el paso de vehículos y motocicletas se encuentra suspendido, mientras el paso de peatones y bicicletas está restringido únicamente por las cunetas.

Son 8.4 kilómetros de trabajo, donde se están construyendo placa huella en los sectores de más riesgo, así mismo, se instalarán 900 metros de capa asfáltica en la entrada a Los Pinos desde la Autopista del Café y 400 metros de asfalto a la salida hacia Salento.

Voz Gustavo Adolfo Hernández Guevara-Residente Social

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov