logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Como una muestra del talento deportivo quindiano ganando reconocimiento a nivel nacional, la Federación Nacional de Fútbol de Salón designó a Johan Sebastián Vega Rodríguez como nuevo director técnico de la selección Colombia masculina sub – 17. Por esta razón, Camilo José Ortiz Montero, gerente de Indeportes, extendió un mensaje de felicitación al entrenador quindiano: “Estamos seguros que, bajo su dirección y entrenamiento, los futbolistas lograrán óptimos resultados en el campeonato mundial, que se llevará a cabo en el mes de mayo en Ciudad del Este, Paraguay”.

A su turno Vega Rodríguez expresó: “Agradezco el acompañamiento, el proceso del apoyo en todo lo que fue la participación en el torneo nacional sub - 17, del cual deriva la toma de la decisión de la Federación para ratificarme como entrenador de la selección. Se venía haciendo un proceso de seguimiento desde el año anterior donde estábamos opcionados varios en una plantilla de entrenadores de diferentes departamentos de Colombia. Estoy muy satisfecho, muy contento porque es algo que estábamos buscando hace rato”.

Cabe resaltar que el nuevo técnico de la Sub - 17 recientemente participó en los Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023, en donde logró una medalla de oro con la selección femenina que lideraba. Su nombramiento se oficializó a través de la resolución 007 emitida en la presente vigencia, firmada por el presidente de la Federación, Cristobal Estupiñán García, y que nombra además a Hermes Valero Moreno como asistente técnico, y James López Londoño como preparador físico. 

Audio de Johan Sebastián Vega Rodríguez, nuevo director técnico de la selección Colombia masculina sub - 17.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov