logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobierno del Quindío a través de la secretaría TIC, invita a las personas interesadas en el tema de la Inteligencia Artificial -IA-, a participar de ‘Potencia Digital’, iniciativa del Ministerio TIC y que explorará los últimos avances y tendencias en esta materia para fomentar el desarrollo de ecosistemas digitales innovadores en el departamento. 

Debemos aprovechar estos espacios para adquirir herramientas en este campo de la Inteligencia Artificial, que nos permitan identificar necesidades y oportunidades para avanzar hacia la transformación digital del departamento” señaló el secretario TIC, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, quien agregó, que el taller se llevará a cabo este viernes 12 de abril, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m., en el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la Universidad del Quindío. Los interesados en asistir pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/PotencIAMinTIC

De esta manera, la Gobernación continua fomentando la apropiación de las tecnologías, para que las comunidades aprovechen al máximo las oportunidades que brinda la era digital. A través de iniciativas como "Potencia Digital", el departamento avanza en la construcción de un territorio inteligente y sostenible, donde la innovación y la tecnología estén al servicio de la ciudadanía.

Voz Héctor Fabio Hincapié, secretario TIC

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov