logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el propósito de impulsar la innovación en el ámbito digital y fortalecer las habilidades creativas de los emprendedores, la secretaría TIC invita a ser parte de su ciclo de capacitación especializado en animación 2D con inteligencia artificial, el cual se llevará a cabo a partir del 12 de marzo a las 7:00 p.m. en modalidad virtual, permitiendo la participación de todos los interesados.

El secretario TIC, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, destacó que este curso ofrece una oportunidad singular para aquellos interesados en explorar nuevas fronteras en la animación digital y desarrollar productos innovadores que impulsen sus marcas. Además, afirmó que “Este programa se enfocará en la creación de escenarios dinámicos y la promoción de la comunicación corporativa”.

Dicho programa, que busca simplificar procesos de producción y fomentar el ingenio y la competitividad, y que además ofrecerá una amplia gama de técnicas de animación, partiendo del estilo cartoon, tiene sus inscripciones abiertas a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3Vb98VN 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov