logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Empresa Para el Desarrollo Territorial -Proyecta-, logró la ejecución del contrato de obra 017 de 2022 para la construcción de obras de rehabilitación de la banca en puntos críticos de la vía que comunica a Barragán con el municipio de Génova. 

Allí se intervinieron 13 puntos críticos de los cuales, nueve fueron puntos geotécnicos y 4 puntos hidráulicos; delegados del ministerio de Transporte y de la Defensoría del Pueblo pudieron verificar que estos puntos cuentan con un porcentaje físico ejecutado del 100%.

Lina Marcela Roldan Prieto gerente de la empresa Proyecta destacó que: “Se logró superar la meta física del proyecto, pasando de 186 metros lineales de muro a 221.73 metros lineales, gracias al apoyo del contratista de obra, de la interventoría y de la empresa”. La ejecución de este proyecto, que es un compromiso importante del gobierno que orienta Juan Miguel Galvis Bedoya, genera beneficios significativos para la movilidad de la zona, mejorando los tiempos de desplazamiento y la seguridad vial de propios y turistas. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov