logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La secretaría de Familia a través de la Jefatura de Mujer y Equidad, está a la vanguardia de promover la igualdad y el respeto a la diversidad sexual en el departamento del Quindío. En este sentido, este miércoles se llevó a cabo el conversatorio "Diferencias Morales y Fronteras Sociales", organizado por el Colectivo Semilla Diversa, con el objetivo de generar conciencia en los funcionarios y contratistas de la administración   del Quindío, sobre los desafíos que enfrenta la comunidad sexualmente diversa.

“Ha sido un propósito de la secretaría de Familia destinar este primer semestre para hacer un ciclo de capacitaciones, conversatorios y talleres que fortalezcan las capacidades de los funcionarios y contratistas para la atención en población con enfoque diferencial. Tenemos que ser nosotros los primeros respondientes para resolver cualquier inquietud, cualquier duda, con el fin de abordar de manera asertiva cualquier situación que se presente”, indicó Jorge Hernán Zapata Botero, secretario de Familia departamental. 

Estas acciones no solo contribuyen a crear un entorno más inclusivo y respetuoso dentro del Centro Administrativo, sino que también fortalecen el tejido social y promueven una cultura de paz y tolerancia en el departamento del Quindío. 

Voz de Jorge Hernán Zapata Botero, secretario de Familia del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov