logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

A un año de concluirse la obra Laboratorio Departamental de Salud Pública, ubicada en el lote de los antiguos Talleres Departamentales, delegados del ministerio de Salud y del Gobierno del Quindío realizaron una visita para constatar el estado del proyecto.

Según el secretario de Infraestructura del departamento, Ing. Rubén Darío Castillo, en su momento sólo se presentó un retraso de 25 días en el proceso de cimentación, y a la fecha, ya se avanza con la construcción de la estructura.   

Este proyecto contó con recursos de regalías y presupuesto del Minsalud, para una inversión de $27.737.994.790, sólo en obra. A este rubro se suma un recurso aproximado de $8.000 millones para la compra de inmobiliario especializado y dotación del mismo. Según el cronograma establecido, se espera finalizar los trabajos en el mes de febrero del 2025.

Desde el Gobierno del Quindío liderado por Juan Miguel Galvis Bedoya, se ha ofrecido un acompañamiento permanente al desarrollo de labores, dada la importancia de una obra que permitirá un avance tecnológico y físico en materia de Salud Pública para la región.

Voz, Ing. Ruben Dario Castillo, secretario de infraestructura, visita laboratorio de salud pública

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov