En cumplimiento del programa de Bienestar e Incentivos de la Secretaría de Educación departamental, se llevó a cabo en las instalaciones del parque recreacional Soledén, un encuentro de rectores de las Instituciones Educativas situadas en alguno de los 11 municipios no certificados; una oportunidad para que los directivos docentes salieran de sus rutinas, acudiendo a actividades lúdicas y de reflexión.
En la agenda, los rectores tuvieron un desayuno de trabajo en el que la caja de compensación Comfenalco presentó su oferta institucional, como aliado estratégico para su bienestar y el de sus familias. Acto seguido, recibieron un taller de liderazgo, y como actividad de cierre, fueron invitados a una actividad recreativa en la bolera.
La actividad, a cargo de la dirección Administrativa adscrita a la cartera seccional, cumplió con dos objetivos: el primero, sacarlos por un día del estrés laboral gracias a una jornada diseñada en torno a la salud mental y emocional de quienes absorben la presión diaria de hacerse cargo de la educación de niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Pero, en segundo lugar, para reiterar la necesidad de ejecutar los planes operativos de bienestar en cada IE, reconociendo la importancia del recurso humano, y dándole la importancia a estos espacios de diversión y esparcimiento.