logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobierno del Quindío se une a la conmemoración del Día Mundial de la Endometriosis con un evento especial que se llevará a cabo en el cuarto piso del Salón Bolívar-CAD, este 14 de marzo. Esta fecha de concienciación busca destacar la importancia de entender y abordar esta enfermedad que afecta a millones de mujeres en todo el mundo. El evento contará con la participación de expertos médicos, pacientes y personas que compartirán información crucial sobre la endometriosis, sus síntomas, diagnóstico y tratamientos disponibles. 

“Este evento no solo busca crear conciencia sobre la endometriosis, sino también promover la solidaridad y el apoyo hacia las mujeres que luchan contra esta enfermedad” explicó Betsy Buitrago, gestora y líder de la endometriosis a nivel Eje Cafetero e internacional. Además de las charlas informativas, se ofrecerá asesoramiento para aquellas personas que requieran más información o deseen compartir sus experiencias. Este evento representa un paso importante en el camino hacia una mayor comprensión y atención de la endometriosis en la comunidad.

Dato importante de esta enfermedad es que 1 de cada 10 mujeres la sufre y en Colombia son alrededor de 3.5 millones de personas que la padecen y que afecta a toda la sociedad; así pues, este 14 de marzo a las 2:00 pm en el 4to piso de la gobernación del Quindío, salón Bolívar, se llevará a cabo este significativo evento

Voz de Betsy Buitrago, gestora y líder de la endometriosis a nivel eje cafetero e internacional

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov