logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el firme propósito de fortalecer la agroindustria del departamento, el Gobierno del Quindío liderado por Juan Miguel Galvis Bedoya avanza en un trabajo realizado de la mano con el Invima. En este trabajo, se está brindando acompañamiento y orientación a los centros agroindustriales existentes en el territorio para asesorarlos en procesos de regulación sanitaria, como es el caso de registros o notificaciones, y conceptos favorables.

Es así como esta autoridad adelanta, a través de su equipo de profesionales, jornadas de capacitación presenciales y virtuales, visitas de orientación para la inspección sanitaria a los establecimientos en los que se hace transformación de productos alimenticios, y la socialización acerca de la normatividad vigente.

Desde la secretaría de Agricultura se reconoce el trabajo que el Invima articula con la administración departamental para mantener el estatus y los permisos de estas plantas desde el ámbito regulatorio nacional e internacional; un aspecto fundamental para aumentar la productividad y competitividad de los sectores agroindustriales del departamento.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov