logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el ánimo de socializar y despejar dudas e inquietudes frente a las convocatorias de 'Estímulos y Concertación 2024´ de la secretaría de Cultura departamental, se realizarán encuentros con los interesados de manera presencial y virtual este miércoles 10 de abril. El primer espacio será a las 9:00 a.m. en la Casa de la Cultura de Montenegro, se extiende una invitación a toda la comunidad del ´Emporio cafetero´. Así mismo, se realizará un segundo encuentro a través de un Live en la cuenta oficial de Instagram de la secretaría: @seculturaquindio, la cita virtual será moderada por el secretario de dicha cartera Felipe Robledo y todo su equipo de colaboradores a las 5:00 p.m. en la misma fecha.

Cabe recordar que esta convocatoria cierra el 5 de mayo y tiene una destinación histórica por parte del Gobierno del Quindío que alcanza los 2 mil 344 millones 700 mil pesos, distribuidos en ´Concertación´ mil ochocientos millones de pesos $1.800.000.000, y para ´Estímulos´ la bolsa es de quinientos cuarenta y cuatro millones setecientos mil pesos. $544.700.000. 

El desarrollo de la cultura desde la gente y para la gente es una consigna del gobierno de Juan Miguel Galvis Bedoya, por lo que se invita a todos los artistas y organizaciones del departamento a participar de la convocatoria y de los espacios informativos, y así fortalecer la región, sus expresiones, proyectos artísticos y culturales.  Los documentos base pueden consultarse en el micro sitio: www.quindio.gov.co/cultura y los Live serán en la en www.instagram.com/seculturaquindio 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov