logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El pasado viernes con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, el Gobierno del Quindío a través de la secretaría Administrativa y la dirección Administrativa de Talento Humano, desarrolló una agenda de inspiración y empoderamiento para las funcionarias, colaboradoras, lideresas y mujeres del departamento. Desde primeras horas del día, se desarrollaron actividades académicas, atenciones como masajes relajantes, spa de manos, entrega de detalles y rifas, además de una serie de charlas y talleres dedicados al fortalecimiento y la promoción del liderazgo femenino, donde expertas compartieron sus experiencias y consejos sobre el valor fundamental que ejerce la mujer en la sociedad.

Así mismo, la agenda tuvo lugar para la feria de emprendedoras, un espacio en el que alrededor de 30 expositoras, dieron a conocer sus productos, dinamizando de esta manera la economía de sus negocios. En el transcurso de la jornada se disfrutó de la presentación de la Tuna de la Universidad Tecnológica de Pereira, UTP, que deleitó a la audiencia con hermosas canciones.

La Gestora Social del departamento, Victoria Arias Cifuentes, acompañó toda la jornada, haciendo en sus intervenciones una exaltación a cada mujer, por su contribución al desarrollo y la equidad, agregando que: “Juntas, podemos derribar barreras, desafiar estereotipos y construir un futuro donde todas las mujeres podamos alcanzar el máximo potencial”.

Voz, Alexandra Restrepo Monsalve, sicoterapeuta dia de la mujer

Voz, Maria Constanza Dueñas, técnico operativo Gobierno del Quindío, día de la mujer

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov