El Gobierno del Quindío, bajo el liderazgo del arquitecto del cambio Juan Miguel Galvis Bedoya, a través de la Secretaría de Aguas e Infraestructura, dio inicio este lunes a la ejecución del contrato de obra 005 de 2025, que contempla la adecuación y mejoramiento de la infraestructura del Centro de Atención Especializada (CAE) La Primavera, en el municipio de Montenegro.
El proyecto, cuenta con una inversión de más de $91 millones, y tendrá un plazo de ejecución de 30 días. Las obras se centran en la adecuación de la cubierta para garantizar la seguridad de las instalaciones, así como en la construcción y mejoramiento de aulas de clase que permitirán brindar mejores condiciones a los jóvenes que allí se encuentran internados.
Con esta intervención, el Gobierno Departamental reafirma su compromiso con la dignificación de los espacios educativos y de atención especializada, aportando al fortalecimiento de la infraestructura social del Quindío. La adecuación del CAE La Primavera busca, no solo mejorar el entorno físico, sino también contribuir al proceso formativo y de atención integral de los menores.