logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Dentro de su compromiso con la inclusión digital, la administración del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya a través de la secretaría TIC, impulsa el programa 50 PLUS, que busca cerrar las brechas en el acceso y uso de las tecnologías, capacitando a personas mayores para que adquieran habilidades y herramientas, que faciliten su integración en la sociedad actual. 

De esta manera, el secretario TIC, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, hace extensiva la invitación a las comunidades, Juntas de Acción Comunal y organizaciones de personas mayores para que soliciten en la dependencia este acompañamiento, “Con este programa brindamos capacitación especializada en tecnología, promoviendo la inclusión y fomentando la independencia tecnológica de los participantes” destacó el funcionario.

'50 PLUS' representa un paso significativo hacia la transformación digital de la región, a través de la alfabetización digital para generar oportunidades de formación y competitividad en un mundo cada vez más digitalizado y exigente. Este esfuerzo contribuye no solo a cerrar la brecha digital, sino también a mejorar la calidad de vida de esta población. 

Las personas u organizaciones interesadas en este programa, pueden inscribirse en este link: https://bit.ly/43hgGYV

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov