logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Una jornada exitosa se vivió en la Gobernación del Quindío, donde la secretaría del Interior lideró diferentes capacitaciones a las Juntas de Acción Comunal, JAC, del departamento.

“Se generó una jornada de atención y de oferta institucional del departamento del Quindío; hubo presencia del ministerio del Interior, Dian, Banco Agrario, el equipo jurídico y de asesores de la Secretaría del Interior y de visitadores a las Juntas de Acción Comunal, JAC”, manifestó la secretaria del Interior, Juana Camila Gómez Zamorano.

La idea es que todas las Juntas del departamento puedan acceder a las capacitaciones donde se lleva a cabo la legalización oportuna de estos organismos comunales. “Para el Gobierno del Quindío, los integrantes de las JAC son los aliados estratégicos durante estos cuatro años de gobierno. Es agradecerles a las entidades que nos acompañan”, dijo Gómez Zamorano.

Por su parte, Martha Lucía González Bedoya, presidente de la Junta de Acción Comunal –JAC, del barrio 19 de enero de Armenia, destacó este tipo de actividades desde el gobierno departamental a las Juntas. “Excelentes beneficios, sorprendidos en el interés del Gobierno del Quindío en apoyarnos, en que estemos al día con la documentación requerida por el Estado, en que estemos al día en los requisitos para aperturar las cuentas bancarias. En este momento contamos con la presencia del Banco Agrario para abrir las cuentas y así poder recibir los recursos del gobierno nacional con la presentación de los proyectos”, señaló la ciudadana.

Voz Juana Camila Gómez, secretaria del Interior.

Voz Martha Lucía Gonzalez Bedoya, presidente JAC barrio 19 de Enero de Armenia.

Voz Luis Gabriel Guarin Gomez, presidente JAC del barrio Camilo Duque de Circasia.Voz Luis Gabriel Guarin Gomez, presidente JAC del barrio Camilo Duque de Circasia.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov