logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el fin avanzar en la búsqueda de soluciones al tema vial en el departamento y de paso activar la generación de empleo en la región, el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, se reunió con la directora de INVIAS, Constanza García, para socializar cuatro convenios que tienen como factor común su ejecución por parte de las Juntas de Acción Comunal -JAC-. 

Las propuestas referidas corresponden al mejoramiento de sitios críticos en vías regionales, intervención en la vía Salento a la Troncal del Eje Cafetero, el desarrollo del proyecto Vías Verdes y el mantenimiento de la red terciaria, en donde el mandatario expresó la voluntad de que las obras sean ejecutadas por los organismos comunales. 

El mandatario seccional, explicó la importancia de incluir a las JAC en este tipo de proyectos, donde no solo se fortalece este organismo comunitario, sino que además se dinamiza la económica de sus sectores, al permitir contratar integrantes de las mismas comunidades beneficiadas, mejorando su calidad de vida y embelleciendo sus entornos. Adicionalmente dijo, se reducen los costos y se optimizan los dineros disponibles. 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov