logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, la Lotería del Quindío desarrolló un espacio especial dedicado a funcionarias y loteras, destacando la importancia invaluable de sus roles dentro de la institución. Este evento sirvió para reconocer y valorar el compromiso y la dedicación que cada una de ellas aporta diariamente.

Además, durante esta jornada, se acordaron unos próximos encuentros de esparcimiento entre mujeres, con el objetivo de fortalecer vínculos y enriquecer los procesos de la entidad. Estos encuentros no solo promoverán el compañerismo, sino que también brindarán un espacio para compartir experiencias y conocimientos, contribuyendo así al crecimiento personal y profesional de cada una de las participantes.

Carolina Jaramillo Quintero, Gerente de la Lotería, calificó la actividad como una oportunidad invaluable para reafirmar el compromiso de la entidad con la equidad de género y el empoderamiento femenino. Su liderazgo inspirador y su apoyo hacia la inclusión y el reconocimiento de las mujeres dentro de la organización, serán esenciales para impulsar iniciativas que promuevan un ambiente laboral diverso y equitativo.

Voz de Carolina Jaramillo Quintero, Gerente de la Lotería.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov