logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el ánimo de construir un territorio desarrollado y con más inversión, Carlos Fabio Álvarez Ángel, secretario de Turismo, Industria y Comercio del Quindío, en representación del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, hizo presencia en la VIII Asamblea anual ordinaria de afiliados - Foro económico sectorial, en el que participaron agremiaciones como Camacol, sector educativo y sector público.

Dentro de la agenda de trabajo del encuentro se planteó el proyecto de Obras por Impuesto, un objetivo del gobierno departamental para implementar los recursos provenientes de estos tributos en mejoras de las vías, instituciones educativas, proyectos educativos y proyectos sociales.

En ese sentido Álvarez Ángel explicó: “Para el gobierno departamental es importante participar en ese tipo de eventos gremiales, que nos pueden mostrar otras perspectivas del desarrollo del departamento. Algunos mecanismos para financiación que se pueden conocer son la plusvalía y otras herramientas necesarias para los gobiernos locales”.

Voz de Carlos Fabio Álvarez Ángel, secretario de Turismo, Industria y Comercio del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov