logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Trabajar en mejorar los escenarios deportivos y aunar esfuerzos para posicionar al Quindío como epicentro de grandes eventos en esta rama, fueron algunos de los principales compromisos pactados en lo que tiene que ver con el la actividad física en el Corazón de Colombia, en el marco del consejo de gobierno conjunto realizado por el gobernador del Quindío Juan Miguel Galvis Bedoya y el alcalde de Armenia, James Padilla García.

En ese sentido Wilson Francisco Herrera Osorio, director del Imdera, precisó: “aplaudimos esta iniciativa del señor alcalde y el señor gobernador, para sesionar conjuntamente con sus consejos de gobierno y que como ellos lo manifestaron, una acción como esta nunca se había visto en el departamento”.

A su turno Camilo José Ortiz Montero, gerente de Indeportes añadió: “La articulación será el camino para prestar un adecuado servicio a la comunidad, con principal atención en las escuelas de formación, clubes deportivos, monitores, entrenadores y ligas. Además, trabajaremos en hábitos de vida y estilos saludables, a través de los grupos de adulto mayor y finamente el Calendario Deportivo del Corazón de Colombia”.


audio de Wilson Francisco Herrera Osorio, director del Imdera.

audio de Camilo José Ortiz Montero, gerente de Indeportes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov