logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El ‘Corazón Deportivo’ de Colombia sigue cosechando triunfos, esta vez el turno es para los corredores de motocicletas, quienes recientemente participaron en el Campeonato Nacional de Enduro 2024 que se llevó a cabo el pasado 13 de abril en el que 4 quindianos se destacaron en el desarrollo de esta primera válida: Óscar Alejandro Castillo Hernández, Primer Puesto Categ.E2 Infantil; Ivana Zuleta, Segundo Puesto Categ Femenina; Juan Felipe Galindo Botero, Primer Puesto Categ. Iniciación; Carlos Hernández, Tercer Puesto Categ. No Racer, razón por la cual Camilo José Ortiz Montero, gerente Indeportes, extendió un mensaje de felicitación y reconocimiento por el trabajo realizado en esta competición.

En ese sentido Guillermo Augusto Díaz, entrenador de liga, indicó: “Este fin de semana nuestros deportistas nos representaron también a nivel departamental en el municipio de Quimbaya, excelente representación, el departamento del Quindío en todos los podios, llevamos ocho competidores a la primera fecha nacional, los puntos más importantes para pelear todo el campeonato, nos trajimos 4 podios y vamos para Pasto para una competencia nacional”.

Cabe resaltar que desde el Instituto Departamental del Deporte del Quindío, Indeportes, se tienen dispuestos los entrenadores de liga correspondientes al ciclismo, bicicross, ciclismo de ruta, entre otros, dando cumpliendo al objetivo del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya de hacer del Quindío un departamento atractivo por los eventos deportivos que aquí se generan.

 

Voz Guillermo Augusto Díaz, entrenador de liga.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov