logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Con el segundo debate de dos proyectos de ordenanza el 003 y 004 que faltan por surtir este trámite finalizará el primer periodo de sesiones extraordinarias en el recinto de la Asamblea Departamental este lunes 18 de marzo a las 8:00 a. m., donde los diputados, acompañados del gabinete departamental, darán debate a estos proyectos de vital importancia para el departamento.

Entre los proyectos a debatir:

Proyecto de ordenanza 003: “Por medio del cual se establece un incentivo a los vehículos eléctrico y de cero emisiones en el pago del impuesto sobre vehículo automotor en el departamento del Quindío”.

El proyecto de ordenanza 004: “Por medio del cual se modifica el presupuesto general del departamento del Quindío para la vigencia fiscal 2024”.

En el debate, las secretarías de Hacienda, Cultura, Turismo, Privada, Agricultura, Interior, Turismo y Familia sustentarán los proyectos y resolverán las dudas presentadas en el debate del cual se espera la aprobación por parte de la Duma departamental que son el inicio de la ejecución de los planes y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo ‘Por y para la gente 2024-2027’.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov