logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, y Lina Marcela Roldán Prieto, gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial – PROYECTA; junto a concejales de Armenia, diputados del departamento y veedurías ciudadanas, realizaron recorrido para observar el avance de las mega obras Complejo Acuático y Coliseo Multideportes. La visita que se llevó a cabo el día jueves 4 de abril, mostró a todos los asistentes la magnitud de estos proyectos, la calidad y profesionalismo con el que se trabaja en ellas.

La proyección y el estado actual de ambos escenarios estarán a la vanguardia de la última tecnología y contarán con todas las especificaciones requeridas para su excelente funcionamiento; actualmente, la Empresa para el Desarrollo Territorial reporta un avance de obra del 51% en el Complejo Acuático y del 83% en el Coliseo Multideportes.

Proyecta reafirma su compromiso con la culminación de estos escenarios y extiende la invitación a la ciudadanía y veedurías, a realizar seguimiento de estas obras, que traerán bienestar, desarrollo y permitirán que los deportistas del Quindío y del país puedan mejorar su rendimiento en competencias nacionales e internacionales.

Para el Gobierno del Quindío y la Empresa Para El Desarrollo Territorial, es de vital importancia, brindar los espacios y las herramientas idóneas, a todos los deportistas del Corazón de Colombia, a fin de que estos, puedan exponer su máximo potencial y dejar en alto el nombre del territorio.

Voz gobernador del Quindío y gerente Proyecta, recorrido escenarios deportivos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov