logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El ministerio de Educación otorgó la certificación universitaria al hospital departamental San Juan de Dios, de Armenia. Aunque la institución asistencial ostentaba el nombre en su razón social, gracias a este reconocimiento ya hace parte de los 5 centros hospitalarios del país que cuentan con el requisito, el cual debía ser tramitado antes de 2026.

El secretario de Salud departamental, Carlos Alberto Gómez Chacón, extendió de parte del Gobierno del Quindío, un mensaje de felicitación y resaltó que este logro permitirá la formación de talento humano con alta calidad, lo que pondrá al centro hospitalario entre las instituciones más reconocidas del país.

Por su parte la gerente del hospital departamental universitario San Juan de Dios, Diana Carolina Londoño, agradeció al gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, por el apoyo decidido y la confianza en su gestión, que hoy rinde frutos en pro del mejoramiento continuo del centro asistencial más importante del Quindío.

Audio Diana Carolina Londoño, Hospital Departamental Universitario San Juan de Dios, certificación.

Audio secretario de Salud departamental, Carlos Alberto Gómez Chacón, certificación

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov