logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Informes PQRS 2024
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al tercer trimestre de 2024 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al segundo trimestre de 2024 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al primer trimestre de 2024 Ver Aquí

Informes PQRS 2023
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al cuarto trimestre de 2023 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al tercer trimestre de 2023 Ver Aqui
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al segundo trimestre de 2023 Ver Aqui
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al primer trimestre de 2023 Ver Aqui

Informes PQRS 2022
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al cuarto trimestre de 2022 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al tercer trimestre de 2022 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al segundo trimestre de 2022 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al primer trimestre de 2022 Ver Aquí

Informes PQRS 2021
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al cuarto trimestre de 2021 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al tercer trimestre de 2021 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al segundo trimestre de 2021 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al primer trimestre de 2021 Ver Aquí

Informes PQRS 2020
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al cuarto trimestre de 2020 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al tercer trimestre de 2020 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al segundo trimestre de 2020 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al primer trimestre de 2020 Ver Aquí

Informes PQRS 2019
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al cuarto trimestre de 2019 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al tercer trimestre de 2019 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al segundo trimestre de 2019 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al primer trimestre de 2019 Ver Aquí

Informes PQRS 2018
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al cuarto trimestre de 2018 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al tercer trimestre de 2018 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al segundo trimestre de 2018 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al primer trimestre de 2018 Ver Aquí

Informes PQRS 2017
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al cuarto trimestre de 2017 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al tercer trimestre de 2017 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al segundo trimestre de 2017 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al primer trimestre de 2017 Ver Aquí

Informes PQRS 2016
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al cuarto trimestre de 2016 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al tercer trimestre de 2016 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al segundo trimestre de 2016 Ver Aquí
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias correspondientes al primer trimestre de 2016 Ver Aquí

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov