logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Gobernadora comprometida con los campesinos del departamento.
 
CON NUEVOS CONVENIOS FIRMADOS POR LA GOBERNACIÓN E INVIAS SE MEJORARÁ LA MALLA VIAL TERCIARIA DEL DEPARTAMENTO.
 
Nueva inversión en lo que respecta a vías terciarias se estará ejecutando en los diferentes municipios del Quindío, gracias a los convenios 1164 y 2118 firmados por la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio con el Instituto Nacional de Vías INVIAS por más de 10 mil millones de pesos.
                       
DSC08442La secretaria de Aguas e Infraestructura del Departamento, ingeniera Isabel Cristina Ortiz Cortés ha manifestado que los contratos para adelantar las obras en la red vial de tercer nivel de esta región, ya han sido adjudicados y este proceso de adelantó a través de licitación pública.
 
Los adjudicatarios de los contratos son: Unión Temporal 1164, quién adelantará las obras establecidas en el convenio 1164. Por su parte la Unión Temporal Vías Terciarias Quindío, realizará los trabajos comprometidos en el convenio 2118.
 
Destacar, que previo al inicio de los proyectos,   se hará la socialización  con las comunidades y autoridades de las poblaciones beneficiadas con los convenios anteriormente señalados, cuya finalidad es dar a conocer el alcance de las obras en las respectivas localidades.
 
De esta manera la líder quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, muestra su compromiso con los campesinos del departamento del Quindío, lo cual garantiza que ellos tengan vías en óptimas condiciones, permitiendo el trasporte de sus productos agrícolas sin ninguna dificultad hasta las áreas urbanas.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov