Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República

Inicio Administrativa

ESTE 25 DE OCTUBRE SE LLEVARÁ A CABO EL SIMULACRO DE EVACUACIÓN NACIONAL QUE PERMITE MEDIR LOS TIEMPOS DE RESPUESTA ANTE UNA EVENTUALIDAD DE DESASTRE, LA GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO LIDERADA POR EL SEÑOR GOBERNADOR Y CON EL APOYO DE LA BRIGADA DE EMERGENCIA, INVITA A PARTICIPAR DE ESTE EJERCICIO NACIONAL.

                                                   

El Departamento de Asuntos Administrativos esta encargado de la administración tanto del recurso físico como humano con que cuenta el Departamento del Quindío. De sus políticas depende  la optimización y buena administración de dichos recursos, haciendo un énfasis grande en el talento humano con el que se dispone para desarrollar todos los servicios que presta la Gobernación.

 

 

MISIÓN

 

Planear, conservar, racionalizar oportunamente los recursos físicos, materiales y tecnológicos requeridos por el sector central del Departamento del Quindío, adelantar la gestión del talento humano al servicio de dicha administración, buscando a través de cada una de sus dependencias la administración ética, la transparencia, el mejoramiento continuo y la correcta prestación de los servicios, con los mejores niveles de calidad humana, mediante la aplicación de las técnicas modernas de la gestión.

 

 

VISIÓN

 

Se pretende para el año 2007, una Gobernación del Quindío articulada en cuanto a todos los recursos, con  un excelente funcionamiento, organizado, y dinámico que permita el buen flujo de todos los procesos  en la Gobernación. Se contara con una óptima gestión de los recursos en la  Administración Departamental, haciendo del servidor público un funcionario comprometido, capacitado, eficiente, honesto, responsable, amable, satisfecho e innovador sobre la base de una escala sólida de valores.

 

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos