logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Se invertirán alrededor 6.450 millones

GOBERNADORA SANDRA PAOLA HURTADO PALACIO REALIZÓ ENTREGA DE PRIMERA ETAPA EN EL HOSPITAL UNIVERSSITARIO SAN JUAN DE DIOS DE ARMENIA.

 

HospitalAlrededor de 6.450 millones de pesos serán los que finamente se invertirán por parte del gobierno departamental que preside Sandra Paola Hurtado Palacio en el Hospital San Juan de Dios de Armenia, una vez se ejecuten las tres fases programadas para la ampliación del servicio de urgencias, así, se le apuesta a la humanización de la salud, no solo, para los quindianos, sino para sus vecinos del norte del Valle.

 
Luego de inspeccionar las obras   palmo a palmo y de hacer entrega de esta primera fase a las directivas del hospital universitario San Juan de Dios la dirigente seccional Sandra Paola Hurtado Palacio manifestó “me siento orgullosa como ciudadana y como gobernadora, darle esta grata noticia para la salud de mis quindianos. Este es un logro del gobierno firme que se consolida en realidad para cumplir con la demanda de los servicios en el área de urgencias de esta entidad”. “Los quindianos se merecen lo mejor y esta es una promesa cumplida, yo hablo con hechos y obras, mi amor por el Quindío se nota en la inversión". Agregó la mandataria seccional.

 

hospital 1Se conoció por parte de la secretaria de Aguas e Infraestructura, Isabel Cristina Ortiz Cortés, “la ejecución de las obras se realizó en un total de 1.800 metros cuadrados, que estarán a partir de este mes a disposición de las urgencias de los habitantes del departamento del Quindío”. Destaco además la funcionaria “que los contratistas se han comprometido a entregar la segunda fase de este proyecto a más tardar a finales del mes de agosto”.

Destacar, que antes que finalice el mandato de Sandra Paola Hurtado Palacio, los habitantes del departamento del Quindío como de los municipios vecinos de Alcalá, Ulloa, Sevilla y Caicedonia en el norte del Valle, tendrán una sala de urgencia acorde a las normas de habilitación y acreditación.

Señalar, que el gerente de este centro hospitalario de tercer nivel, Jairo López Marín, felicito a la líder quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio, por su compromiso con la humanización de la salud para los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov