El Gobierno del Quindío, a través de la Secretaría de Turismo, Industria y Comercio, sostuvo una mesa de trabajo con representantes de los parques temáticos del departamento, en el marco de la implementación del Plan de Marketing Turístico Departamental. Durante el encuentro, se socializó la promoción y mercadeo del destino, invitando a los empresarios del sector a trabajar de manera articulada para optimizar recursos, tiempos y potenciar la proyección del “Quindío, Corazón de Colombia” en escenarios nacionales e internacionales.
La secretaria de Turismo, Industria y Comercio, Juana Camila Gómez Zamorano, destacó que la unión de esfuerzos permitirá que todo el sector turístico y su cadena de valor se beneficien: “Cuando el destino crece, prosperan también las empresas y entidades que hacen parte del turismo en el departamento”.
Como resultado de este encuentro, se establecieron compromisos en materia de promoción conjunta, construcción de planes de trabajo, campañas en medios y misiones comerciales que fortalecerán la presencia del Quindío en los mercados turísticos nacionales e internacionales.