Con la entrega oficial del último tramo de 1.3 kilómetros, el Gobierno Departamental del Quindío, bajo el liderazgo del gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya, culminó la obra de mantenimiento de la vía que conecta a los municipios de Circasia y Montenegro, una arteria vial clave para la movilidad y el desarrollo turístico de la región.
Arlyn de Jesús Ocampo, residente de la vereda La Frontera, agregó qué… “Agradezco mucho porque nos arreglaron la vía que estaba en malas condiciones, esta obra nos cambia la vida”. Jorge Eduardo, beneficiario de la obra, manifestó…“nos beneficia porque esta vía es muy importante tanto para nosotros como por el turismo que viene de Pereira, ahora van a entrar al Quindío con una vía en excelentes condiciones y con un paisaje hermoso”.
La comunidad y los usuarios frecuentes de esta vía celebraron la finalización de las obras, que impactan positivamente en la calidad de vida, reducen tiempos de desplazamiento y disminuyen el riesgo de accidentes. Con esta entrega, el Gobierno Departamental reafirma su compromiso con el mantenimiento y la mejora de la infraestructura vial del Quindío, avanzando en el propósito de contar con vías más seguras, modernas y eficientes para todos.
Audio: Arlyn de Jesús Ocampo, residente de la vereda La Frontera