El equipo de la Casa Delegada del Quindío, en representación del director Carlos Andrés Quintero Segura, participó en la reunión convocada por la Dirección de Veteranos y Rehabilitación Inclusiva (DIVRI), realizada en Bogotá. El encuentro tuvo como propósito invitar a las casas delegadas de las gobernaciones a difundir en sus territorios los beneficios y programas que ofrece el DIVRI a los veteranos con discapacidad en Colombia.
Durante la jornada, el director del DIVRI, general (R) Gustavo Adolfo Ocampo Nahar, presentó los servicios que la entidad brinda en temas de salud y rehabilitación, reinserción laboral, formación académica y acompañamiento social. Asimismo, los asistentes realizaron un recorrido por las instalaciones, donadas por el gobierno de Corea del Sur como muestra de gratitud por el apoyo del Batallón Colombia en la Guerra de Corea.
A la reunión también asistieron las casas delegadas de los departamentos del Huila, Antioquia, Casanare y Santander, consolidando un trabajo articulado para ampliar el alcance de estos beneficios en las regiones. Estas acciones hacen parte del compromiso del gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, de fortalecer la inclusión social y garantizar mayores oportunidades para la población en condición de vulnerabilidad dentro de su plan de desarrollo Por y Para la Gente.