logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Encuentros Genova

Con el propósito de acercarse a los municipios y sus dirigentes para dar solución a las necesidades en saneamiento básico y agua potable, el gestor del Plan Departamental de Aguas, PDA, Milton César Torres Hernández, dependencia adscrita a la Gobernación del Quindío, diseñó la estrategia Encuentros PDA, en cuyo marco los integrantes de las áreas de fortalecimiento, aseguramiento, técnico, financiero, jurídico, administrativo y social se desplazarán a todas las localidades del departamento para coordinar un plan de acción para 2022.

Desde el PDA, en articulación con la Secretaría de Aguas e Infraestructura, este jueves 24 de febrero a partir de las 9 a.m. visitarán al municipio cordillerano de Génova, donde se tendrá una agenda en conjunto con el alcalde Jorge Iván Osorio Velásquez y los honorables concejales de la localidad. Se mostrarán las gestiones y proyecciones que se adelantan en el municipio y se construirá un plan de acción articulado para sacar avante los proyectos en pro del saneamiento básico y el agua potable.

Igualmente, los integrantes del componente social instalarán estands junto al Centro Administrativo Municipal de Génova para concientizar a todos habitantes sobre el uso eficiente y ahorro del agua, el nuevo código de colores para residuos sólidos y el correcto uso de las instalaciones de alcantarillado de la ciudad.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov