logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

Optimizacion alcantarillado La Tebaida

La Gobernación del Quindío a través del Plan Departamental de Aguas – PDA adscrito a la secretaría de Aguas e Infraestructura, dará inicio la optimización del alcantarillado del barrio Los Sauces del municipio de La Tebaida; una inversión de 204 millones con una duración de un mes contado a partir de la firma de acta de inicio.

El ingeniero ambiental del componente Técnico del PDA, Jorge Andrés Bonilla, afirmó: “Es un alcantarillado de 12, 14 y 18 pulgadas que beneficiará a toda la comunidad del barrio. Actualmente el alcantarillado pasa por debajo de las casas, entonces para las empresas prestadoras del servicio es muy difícil operar está estructura que se ubica debajo de las viviendas, por tal motivo se va mover el alcantarillado y ubicarlo por las vías, para que se tenga una mejor operación y mantenimiento del sistema”.

La socialización inicial y conformación de la veeduría que hará vigilancia y seguimiento a la obra, se realizará esté lunes 14 de febrero a partir de las 10 de la mañana en el auditorio del teatro Municipal de La Tebaida, y contará con la transmisión en vivo a través de redes sociales del PDA Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov