logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

PIEZA ENCUENTROS PDA PIJAO

Con el objetivo de acercase a los municipios, la comunidad y sus dirigentes para dar solución a las necesidades en materia de saneamiento básico, agua potable y aseo, el Plan Departamental de Aguas, PDA, adscrito a la Gobernación del Quindío, consolido la estrategia ‘Encuentros PDA’, en cuyo marco el gestor y su equipo de trabajo de fortalecimiento, aseguramiento, técnico, financiero, jurídico, administrativo y social se desplazarán a las localidades de Pijao, Salento, Córdoba y La Tebaida para coordinar un plan de acción para lo que resta de 2022.

 

PIEZA ENCUENTOS PDA SALENTO

La agenda iniciará el lunes 23 de mayo a las 9:00 a. m. en la localidad de Pijao, en las instalaciones del Concejo Municipal. Seguidamente, los funcionarios se desplazarán hacia el ‘Municipio Padre del Quindío’, en una jornada que empezará a las 2:00 p.m., en el Concejo de Salento. Dichas reuniones contarán con la participación de sus respectivos alcaldes y dirigentes comunales para que conozcan las acciones que se adelantan. Se apunta, además, a buscar una solución a las necesidades de cada localidad a través del trabajo articulado desde los gobiernos municipales y el departamental. acciones que se adelantan. Se apunta, además, a buscar una solución a las necesidades de cada localidad a través del trabajo articulado desde los gobiernos municipales y el departamental.

PIEZA ENCUENTROS PDA CÓRDOBA

La segunda jornada de ‘Encuentros PDA’ será el martes 24 de mayo, cuando se visitará el municipio de cordillerano de Córdoba, a partir de las 10:00 a.m., en el recinto del Concejo, donde ‘Susurran los Guaduales’. En las horas de la tarde, el equipo del PDA, bajo el liderazgo de Milton César Torres Hernández, estará en el ‘Edén Tropical del Quindío’. Allí la reunión dará inicio a las 3:00 p.m., en la corporación de La Tebaida.

PIEZA ENCUENTROS PDA LA TEBAIDA

Otro propósito de la estrategia es capacitar a los habitantes sobre el Uso Eficiente y Ahorro del Agua. La actividad estará a cargo del componente social, que estará en las plazas principales de cada municipio, enseñando a sus residentes sobre la importancia de cuidado y preservación del recurso hídrico como herramienta de conservación del medio ambiente.

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov