logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

 

Sueños de libertad 100 porciento

La construcción del alcantarillado ´Sueños de libertad´ en Filandia ya alcanzó el 100% de ejecución en el tiempo presupuestado, lo cual es una excelente noticia para las más de 109 familias propietarias del predio qué tuvieron que esperar cerca de 22 años por esta obra, para poder iniciar con la edificación de sus viviendas.
Con una inversión cercana a los 222 millones de pesos y una duración de 5 meses, el proyecto fue ejecutado por el gobierno departamental a través del Plan Departamental de Aguas – PDA y la Alcaldía de Filandia. La construcción comprende 4 cámaras de inspección, 80 metros lineales de alcantarillado de tubo PVC de 10 pulgadas sanitarias y un viaducto de 22 metros lineales, así lo detallo Carlos Andrés Loaiza Montero, representante legal de Concretos del Quindío, empresa contratista.

El próximo viernes 16 de diciembre a las 8 de la mañana se entregará a la comunidad dicha obra, así mismo se realizará una siembra de 60 árboles en el predio, posterior a la socialización de final de obra, con el propósito de restaurar la zona aledaña al viaducto y como acto de compromiso con el medio ambiente, un compromiso de la Gobernación del Quindío con su territorio y habitantes.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov