logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

IMG 20211202 105933162 HDR

La Administración Departamental, a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura y el PDA, iniciará la construcción del viaducto que conectará el alcantarillado del predio ‘Sueños de Libertad’ con el sistema de aguas lluvias y residuales de Filandia. Esta obra permitirá que decenas de familias que llevan esperando más de 20 años vean más cerca la materialización de su anhelado deseo de tener una vivienda propia.

Con una inversión cercana a los $222 millones, se estima que la construcción de la cámara sanitaria de conexión de descole final a un viaducto de 30 metros del futuro barrio Sueños de Libertad inicie en un mes. Estas labores tienen un tiempo estimado de ejecución de 5 meses y su supervisión estará a cargo del equipo técnico del Plan Departamental de Aguas y la administración municipal de Filandia.

Cabe resaltar que la comunidad estaba pendiente de esta solución de saneamiento básico para poder iniciar la construcción de este proyecto urbanístico de la ‘Colina Iluminada’ que beneficiará a centenares de personas, lo que es una muestra de que el Gobierno de Roberto Jairo Jaramillo le apuesta al desarrollo de región, basado en el cuidado del medio ambiente y la garantía de los derechos de los quindianos.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov