logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

El Gobierno departamental y la Secretaría de Infraestructura, hicieron entrega formal de las obras de saneamiento básico en el Barrio la Isla, del municipio de Génova.

30-08-2014- dia del campesino y entrega de obras en genova 160

Optimización de redes de acueducto y alcantarillado, fueron las obras ejecutadas en un plazo de 150 días, por el Programa de Aguas para la Prosperidad PAP-PDA Quindío, cuya inversión tuvo un valor de $ 650 millones, gracias a la gestión de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.
Cabe resaltar, que estas obras benefician a 352 personas y generaron un total de 150 empleos directos, entre los miembros de esta comunidad de acuerdo a las políticas de inclusión y mejoramiento de la calidad de vida del Gobierno firme.

Boletin Salento Genova

$90 millones para optimización de alcantarillado en Salento 

alcantarillado en Salento

Obras de optimización de alcantarillado, fueron entregadas a la comunidad de Salento por el Gobierno departamental, en el marco de la celebración del Día del Campesino.
Con una inversión de $90 millones de pesos, estas obras fueron ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura, a través del Programa de Aguas para la Prosperidad PAP-PDA Quindío en convenio interadministrativo con ESAQUIN S.A E.S.P en la Calle 5 entre carrera 8 y 9  del municipio, beneficiando un total de 160 familias de esta comunidad y generando un total de 25 empleos locales.

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov