logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

POSESIONES COLLAGE FOTO

Bajo el liderazgo del Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, fueron posesionados tres nuevos funcionarios que integrarán la administración departamental. Los servidores públicos llegan a fortalecer el trabajo adelantado por la entidad, y harán parte de las secretarías de Aguas e Infraestructura, Familia, e Interior.

La ingeniera civil Vanessa Katherine Rincón Gaviria, es la nueva jefe de oficina de Infraestructura Social. Cuenta con una gran trayectoria en empresas privadas y públicas, la última de ellas en la alcaldía de Salento, donde laboró como profesional universitario de obras públicas. Sobre su nombramiento, expresó: “Quiero llegar a fortalecer las Instituciones Educativas, juegos biosaludables para los diferentes municipios, las casetas y centros comunales, entre otros. Estoy muy agradecida por esta oportunidad”.

Asimismo, Natalia Cardona Osorio, abogada especialista en Alta Gerencia, con más de 7 años de experiencia en el sector público, asume funciones de directora de Desarrollo Humano y Familia. Acerca de sus expectativas en el cargo, sostuvo: “Feliz y agradecida con Dios por la oportunidad de pertenecer a este equipo. El objetivo es aunar esfuerzos para el cumplimiento de las metas y proyectos que se ha trazado el Gobernador y la secretaria de Familia, para el beneficio de los quindianos y las diferentes poblaciones, en articulación con las políticas públicas y sociales que promueven el desarrollo humano del Quindío”.

Finalmente, con una trayectoria de 24 años en el sector público, fue nombrado Carlos Alberto Rodríguez León como nuevo director de Desarrollo Comunitario, Seguridad, Convivencia y Participación Ciudadana. Su última experiencia fue en la Unidad de Participación Ciudadana en el municipio de Armenia. “La idea es seguir las directrices del Gobernador y la Gestora, estar pendiente de la seguridad y trabajar con un sentido humano y social, con todos los líderes del municipio y del departamento”, añadió sobre su designación. Los nuevos integrantes de la familia ´Tú y Yo´ fueron posicionados por Paula Andrea Huertas Arcila, secretaria de Representación Judicial y Defensa, con delegación de funciones del Gobernador del departamento del Quindío.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov