logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

La Administración Central Departamental busca resaltar la importancia de propiciar espacios que les permitan a los funcionarios canalizar el estrés y recargar energías para continuar con sus labores de manera óptima, por lo cual se demanda la necesidad de adecuar un espacio físico para una sala de esparcimiento que propicie la recarga emocional, el bienestar físico y desarrollo beneficios motrices y psicológicos.

La Sala de Recarga Emocional es una iniciativa que busca generar una alternativa dinámica y diferente para que sus funcionarios y colaboradores se recarguen de energía positiva que beneficie el desarrollo de sus actividades. Estos espacios se han transformado en una alternativa que busca aumentar la motivación y el compromiso de los trabajadores. Se transformaron en una solución moderna y divertida que potencia las relaciones interpersonales.

Así mismo, esta iniciativa busca incrementar la alegría y motivación emocional de sus funcionarios sin contemplar factores económicos a través del fomento de actividades dinámicas que mejoren la productividad, la creatividad y las relaciones interpersonales.

A continuación, se relacionan las condiciones, manejo y reglamento a cumplir para permitir el uso del espacio adecuado para la relajación de los funcionarios y colaboradores de la Administración Departamental.

Reglamento Sala de Recarga Emocional 2022 FINAL si

 

Para Mayor Información, CONSULTE AQUI el documento correspondiente 

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov