logo gov

Juan Miguel Galvis Bedoya, Gobernador 2024 - 2027

Mapa del sitio web

                           35dbcb4a-b75b-4767-a2b4-d6665c9d3945.jpeg

Un total de 48 operadores y trabajadores de acueductos rurales del Quindío fueron certificados en potabilizar el agua de acuerdo con las normas técnicas vigentes, gracias al convenio que suscribió la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura y el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena. 

La gobernadora encargada del Quindío Cielo López Gutiérrez destacó la importancia que tiene para el departamento que este grupo de personas se capaciten para brindar un servicio de calidad a sus comunidades. 
  

                         3ae57630-91e3-49b1-83d5-72da6b23dbc8.jpeg

“Este es uno de los propósitos del gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, y esperamos que estos procesos de formación continúen para las personas que quieren formarse para servir a sus comunidades”, manifestó la gobernadora encargada. 

El secretario de Aguas e Infraestructura Juan Antonio Osorio explicó que este programa de formación es liderado por el viceministerio de Aguas, y es ejecutado a través de los planes departamentales de agua. “Lo que se busca es que las empresas prestadoras de servicios públicos fortalezcan las competencias laborales de su personal y puedan prestar un mejor servicio a los usuarios”, indicó el funcionario.

Por su parte, Gil Mesías Ramírez Herrera, gerente de varios acueductos rurales del municipio de Filandia, le agradeció a la gobernación del Quindío la oportunidad que le dio a través del Sena de capacitarse, pues era una necesidad que tenían las comunidades rurales. 

                          bd5d29eb-72f2-4774-9de5-40c2517882eb.jpeg

 

 

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

  • logo colombia
  • logo gov