Carlos Eduardo Osorio Buriticá, Gobernador 2016 - 2019

Mapa del sitio web

Escudo Gobernación del Quindío Marca QuindíoPaisaje Cultural Cafetero

Facebook Gobernación del Quindío Youtube Gobernación del Quindío Gobernación del Quindío

Facebook Carlos Eduardo Osorio Buriticá Twitter Carlos Eduardo Osorio Buriticá Carlos Eduardo Osorio

Presidencia de la República



 
 
La plaza principal y el coliseo de Barcelona serán renovados. La gobernación del Quindío inició las obras que la misma comunidad de este corregimiento le solicitó al gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá a mediados del año pasado, cuando él se trasladó con su equipo de trabajo en el marco del programa Barcelona Sí para Ti. 

El mandatario escuchó las peticiones de los ciudadanos que clamaban por una plaza digna para los 16.000 habitantes del corregimiento más grande de Colombia. Lo mismo ocurrirá con el coliseo, que fue construido sin camerinos ni baños para los deportistas y comunidad en general.
 

 

Estas obras, en las que se invierten $358 millones de pesos, iniciaron con la etapa de socialización que se llevó a cabo con la comunidad, con el fin de involucrarlos como parte de una veeduría trasparente. Por ello, la secretaría de Aguas e Infraestructura del Quindío en conjunto con los contratistas de obra, convocaron a líderes sociales, lideres deportivos, la alcaldía de Calarcá, el corregidor de Barcelona, ediles y comunidad en general, para exponer el contenido de las obras.
 

 

En la plaza se invertirán $141 millones de pesos, para nivelar el piso, la principal petición de la comunidad, y también para embellecerla. Para el coliseo se destinarán $217 millones de pesos, con los que se construirán camerinos y se instalarán redes eléctricas, e instalaciones hidro-sanitarias, asimismo se harán trabajos de acabados, carpintería metálica y la cubierta.

Otros Programas y Servicios

Enlaces de interés externos

Gobernación del Quindío | N.I.T. 890001639-1

  • Dirección:

    Calle 20 #13 22, Armenia Quindío Colombia

  • Teléfono:

    +57 6 7417700

  • Fax:

    +57 6 7411878

Atención a la ciudadanía: Ventanilla Única Virtual.
Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 6:30pm
Viernes de 7:30am - 12:00m y de 2:00pm - 5:30pm
Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@quindio.gov.co

Horario de Atencion Pasaportes: 7:30am - 12:00m y de 1:30 pm- 6:00 pm

                                   contactenos@gobernacionquindio.gov.co

Política de Privacidad y Condiciones de uso del sitio Web - Política Editorial - Política de Privacidad y Protección de Datos